viernes, 20 de noviembre de 2015

¡Ya si que si!, acabamos con una mis películas favoritas, y espero que también la vuestra.. os hablo de una película del 99, ¡EXACTO! , os estoy hablando de, EL CLUB DE LA LUCHA.

Un joven hastiado de su gris y monótona vida lucha contra el insomnio. En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón que sostiene una teoría muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; sólo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces fundar un club secreto de lucha, donde poder descargar sus frustaciones y su ira, que tendrá un éxito arrollador. 

Os voy a comentar uno que otro dato que es muy posible no supierais, ¡Os impresionará lo que son capaz de hacer actores por producir películas perfectas!

-Brad Pitt y Edward Norton en realidad sí tomaron clases de boxeo y de cómo hacer jabones.





-Brad Pitt acudió al dentista para tener el diente frontal astillado para el papel.



-Helena Bonham Carter, de 1.57 cm de estatura, usó zapatos de plataforma altísimos para estar más cerca en estatura a Brad Pitt, de 1.80 cm, y a Edward Norton, de 1.83 cm.




-La violencia que rezuma la película es ficción, pero alguna de sus consecuencias fue absolutamente real. Brad Pitt se puso tan fuerte para la ocasión, que Norton llegó a partirse un dedo golpeándole el estómago.






No hay comentarios:

Publicar un comentario