– Las localizaciones de la película están situadas en las ciudades estadounidenses de Filadelfia y San Francisco, aunque la historia se desarrolla en una ciudad ficticia, oscura, donde siempre llueve y potencialmente peligrosa. Los personajes en ningún momento hacen mención al nombre de la urbe y hacen referencia a esta como: “aquí”, “esta maldita ciudad”.
– El número 7 es un protagonista en sí mismo. Al principio de la película, los detectives de homicidios Mills y Somerset caminan por una calle donde el número de todos los portales empieza por 7; la historia transcurre durante 7 días; a las 19:00 es cuando los detectives reciben el famoso paquete…
– Brad Pitt se rompió de verdad el brazo en la escena donde persigue a Kevin Spacey por un edificio.
-El guionista Andrew Kevin Walker era un completo desconocido en la industria del cine por lo cual tuvo enormes dificultades en vender el guión. Se cree que elaboró una lista de agentes que representan a guionistas especializados en películas sobre crímenes y llamó a cada uno hasta obtener una respuesta afirmativa.
-Para la escena del traumático interrogatorio, el actor Leland Orser se preparó hasta límites extremos: se entrenó mucho tiempo en hiperventilación y pasó días sin dormir para darle a su cuerpo una apariencia desorientada.
Por ultimo, os dejo el trailer, ¡A ver si os pica la curiosidad!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario