viernes, 9 de octubre de 2015

Una mijinina más de los años 70, ahora hablamos de una película de finales, hablamos del 79 ni mas ni menos ¡THE WARRIORS!

Os dejo un poco de sinopsis y datos curiosos sobre esta película. ¡Espero que os guste y os sea de ayuda a la hora de elegir una peli nueva para ver!

Es una película estadounidense de acción de 1979 dirigida por Walter Hill y basada en la novela homónima de Sol Yurick.


Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, quintuplican los efectivos de la policía. Se enfrentan a los Warriors, una banda callejera a la que acusan injustamente del asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas, de guerrillas entre bandas nocturnas, desde Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad.





¿SABIAS QUE?


-Después de informes de vandalismo y violencia, Paramount detuvo temporalmente su campaña de publicidad y propietarios de salas de cine fueron liberados de su obligación de exhibir la película. A pesar de su recepción inicialmente negativa, The Warriors se ha convertido en una película de culto, y ha dado lugar a múltiples medios derivados, incluyendo videojuegos.


-Durante la época en que se rodó la película, la banda real que merodeaba por Coney Island eran The Homicides, y no permitían que nadie aparte de ellos fuesen con otros ¨uniformes¨ (ropas de pandillero) por su territorio. Por ello, durante el rodaje en Coney Island se evitó que cualquier actor saliese del set vestido de pandillero por su propia seguridad.




Os dejo la intro a ver si os pica la curiosidad de verla. ¡Espero que os guste! (siento la penosa calidad del video, youtube no da para mas)




16 comentarios:

  1. La entrada está bastante bien, me parece interesante la información y las curiosidades sobre la película. Yo intentaría poner el video un poco más grande, aunque tenga la calidad que tenga y quizás pondría la letra informativa un pelin más grande, pero por lo demás está muy bien.

    Anabel

    ResponderEliminar
  2. Lo único que cambiaría seria el fondo del titulo para que se leyera con claridad por lo demás esta genial, me gusta mucho los colores, la información, esta muy bien.

    Sara Rodriguez.

    ResponderEliminar
  3. esto está perfesto mijarmas <3
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. La imagen de la portada del blog no tiene armonía con las letras y la imagen es muy corta, las letras no se leen bien por el color, son las cosas que cambiaría.
    El contenido de la entrada está bien, con sus imágenes y vídeo.

    ResponderEliminar
  5. En este blog noto que hay poco color o que son muy apagados, me gusta el tipo de letra que tiene y el tamaño, aunque quizás un pelín más grande sería mejor.

    El contenido me parece interesante porque la entrada parece que nos está hablando en primera persona, además de hacerlo más ameno porque lo explica muy bien.
    Sólo de leer y de ver las fotos de la entrada te entran ganas de ver la película.

    Lo que me ha llamado la atención es quizás que en el encabezado no se ven con claridad las letras por ser de un color tan intenso.

    Lo que yo le cambiaría sería mas que nada los colores ( los pondría un poco más claros) el tamaño de la letra un poco más grande y el encabezado, lo demás me gusta tal y como está.

    Débora Benaim Moyano

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la entrada, pero hay un error en el titulo de la entrada pone ¨actrual¨ cambiaría el color de la letras para que se vieran mejor.

    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Ami en especial me encanta el color porque es mi color preferido!!! mucho lila y morado jajaja pero me impacta algo el fondo blanco con la letra tan pequeñita.

    La información me parece interesante ya que me gustan las pelis y de que tiempo eran... me interesa , solo lo dicho antes el choque del fondo blanco y la letra.

    ÁNGELA BOZA

    ResponderEliminar
  8. La entrada me ha gustado bastante, da información interesante de la película y dan ganas de verla.
    Las fotos y el vídeo están muy bien y acordes.
    Lo que cambiaría seria o la letra, o el color de las letras del encabezado ya que no se lee del todo bien.
    También pondría quizás la letra algo más grande.
    Por lo demás me gusta y esta bien.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  9. En el blog la entrada la veo genial, del fondo cambia tanto color en negro no me gusta mucho, le pondría algo de color, el inicio la imagen esta chula...

    Antonio

    ResponderEliminar
  10. Nada más abrir la pagina destaca mucho la mezcla de morado con el título de blog y la foto de fondo para mi gusto poner las letras del titulo de otro color o cambiar la foto de fondo quedaria mucho más bonito y se leeria mejor.
    El contenido del blog me encanta no lo cambiaría. no cambiaria nada, solo buscaria un video de mejor calidad.

    sara muñoz valé

    ResponderEliminar
  11. me parece interesante todo el contenido solo cambiaría el color de las letras del titulo para que se leyeran mejor
    alicia sanz

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tela, la unica pega es el encabezado que al ser las letras moradas y el fondo oscuro no se leen bien yo lo cambiaria.
    La infornacion esta muy bien y me llama la atencion jajaj

    Mariluz Moya

    ResponderEliminar
  13. Falta color, yo le pondría un fondo con alguna tonalidad, el tipo de letra la variaría y la pondría mas divertida, me gustan las imágenes y el vídeo, y el contenido esta muy completo. Alfredo García

    ResponderEliminar
  14. el fondo del blog es muy llamativo, pero es corto, queda chulo por arriba pero conforme vas bajando es todo negro y le falta algo, el encabezado no se ve claro, ya que la imagen de detras es mitad negra y mitad blanca por lo que si pones una letra oscura en la parte que tiene fondo en blanco se leerá muy bien pero pero en la parte negra costará leerlo y si por el contrario pones una letra clara ocurrira lo mismo pero sera en el fondo blanco donde no sera fácil leerlo.
    la manera en la que has distribuido los textos esta bien y acorde con las imagenes y video: raquel

    ResponderEliminar
  15. La entrada me parece interesante.Siempre apetece conocer curiosidades sobre una película de culto.
    Lo único que cambiaría es el color del titulo del blog,cuesta hasta apreciarlo.
    El fondo le da una imagen muy sobria, pero no me desagrada.

    Marian

    ResponderEliminar
  16. Las letras de luces, camaras.. blog me ha costado leerlas por el tipo de color, el fondo completamente negro con una pizca de morado no me dice mucho. El contenido me ha gustado esta explicado de tal forma que te incita a seguir leyendo. las fotos y video muy acertados.
    Venecia

    ResponderEliminar