viernes, 16 de octubre de 2015

Empecemos un poco con los 90, y no empezamos hablando de cualquiera no, me estoy refiriendo al gran QUENTIN TARANTINO, con una de sus mejores peliculas, si, me estoy refiriendo a ¡PULP FICTION!

Os voy a dejar por aquí unas cuantas de curiosidades sobre esta película, si no la habéis visto, después de leer esto, ¡Es el momento!

-La famosa cartera de Jules era, también, de Tarantino

La famosa cartera con el Bad Motherfucker escrito sobre ella pertenecía también al director y se la prestó para la escena.


-¿Qué había en la maleta?

La realidad: dos pilas y unas bombillas. La realidad más metafórica: Tarantino afirmó años después que en realidad hay "exactamente lo que el espectador quiere que haya".



-Todos los actores cobraron lo mismo.

En su momento, y pese al éxito alcanzado, Pulp Fiction fue una simple película independiente con un presupuesto bastante modesto de millón y medio de dólares. Debido a eso, la mayoría de estrellas que aparecían en la misma, como Bruce Willis o Uma Thurman, grabaron las escenas correspondientes en los huecos que les dejaban las otras películas que se encontrasen haciendo en ese momento. Para ajustar presupuesto, también, todos los actores cobraron lo mismo, "sólo" $20.000 dólares por semana. También recibieron parte de los ingresos de la película que acabó cosechando $214 millones de dólares en taquilla.



Aquí os dejo una de las escenas que mas me gusta, espero que a ustedes también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario