miércoles, 30 de septiembre de 2015

Ahora os voy a contar un poco sobre una película, de los años 70, la cual personalmente ¡me encanta! ¡¡¡Espero que os guste tanto como a mi!!!

Os voy a comentar así un poco por encima, y de camino os recomiendo, esta gran pelicula como es PINK FLAMINGOS.

Divine vive bajo el pseudónimo "Babs Johnson" con su madre Edie (Edith Massey), a la que le gustan de forma compulsiva los huevos (de gallina), su hijo delincuente Crackers (Danny Mills), y Cotton (Mary Vivian Pearce), su compañera sentimental, que es fundamentalmente voyeurista.
Todos estos personajes viven juntos en una caravana en cuyo "hall" de entrada hay dos flamencos rosa de plástico, que dan lugar al título de la película- en la calle Philpot de Phoenix, un barrio de las afueras de Baltimore.
Divine está considerada como la "persona más inmunda del mundo". Por esta razón el matrimonio Marble, una pareja heterosexual que vende heroina en los colegios y roba bebés para entregarlos en adopción a parejas de lesbianas, tiene envidia de su título, y hará todo lo posible por quitárselo.
La última escena del filme es una de las más polémicas del cine de John waters: un pequeño perro defeca en la calle y Divine recoge el excremento del suelo y lo ingiere. Este plano es real: está rodado sin cortes, por lo cual no hay trucaje posible.




Como podéis imaginar, es una pelicula de comedia negra, bastante buena por cierto!








No hay comentarios:

Publicar un comentario